Epsy Campbell, exvicecanciller de la República. Foto Cortesía Casa Presidencial/AMPrensa.com

Redacción.   La diputada liberacionista, Franggi Nicolás, entregó una moción para llamar a comparecer a Epsy Campbell, ex ministra de Relaciones Exteriores, para que se refiera a los gastos  incurridos por su esposo en giras oficiales y determinar si fueron costeados de su bolsillo.

La intención de que brinde más detalles al respecto,  luego de que se confirmara que fue el Estado quien pagó las facturas del hospedaje en un hotel en Italia, para ella y su esposo.


LEA MÁS: Epsy Campbell: “Se tiene que aprender de quienes lo critican y lo apoyan”


«Recién he presentado una moción ante la Comisión de Control de Ingreso y Gasto Público, para que Epsy Campbell venga a referirse a los nuevos hechos revelados, que confirman la utilización de recursos públicos por parte de su esposo», destacó Nicolás.

Asimismo, Nicolás confirmó que estará presentando en los próximos días  una denuncia ante el Ministerio Público sobre estos hechos graves para que se proceda formalmente a acusar a Epsy de peculado y perjurio, por haber faltado a la verdad en el momento en el que vino a comparecer a esta Asamblea Legislativa.

1 COMENTARIO

Comments are closed.