La capacitación se realizará este fin de semana. AMPrensa.com
  • Actividades son abiertas al público 

Redacción.   La empresa GFT tendrá el próximo sábado de 8:00 a.m a 3:30 p.m. en las instalaciones de la compañía, ubicadas en UltraPark I, una serie de charlas gratuitas sobre las nuevas tendencias tecnológicas.   

“La intención es que personas del área de tecnología se acerquen, conozcan las instalaciones y a los colaboradores, porque las charlas son brindadas por empleados de GFT. También, para que quienes asistan se vayan familiarizando con temas técnicos que se trabajan actualmente en Costa Rica y en otros países”, explicó Diana Campos, del departamento de Recursos Humanos, en el “Tech Day”.

Las charlas abordarán temas como métodos numéricos para modelar en Python y Jupyter Notebook.


LEA MÁS: Feria de empleo para expertos en tecnologías


Además, programación de microservicios y cargas de trabajo y servicios en contenedores mediante el uso de aplicaciones como Docker, Kubernetes y recursos comunes en la nube que se ejecutan en Amazon Web Services.

Esta iniciativa surge como parte de la celebración del Día del Programador, el pasado viernes 13 de setiembre.

GFT busca compartir sobre diversos temas técnicos a nivel tecnológico con personas que forman parte del ámbito, pero que son externas a la empresa.

La actividad es gratuita y abierta al público en general.

El cupo es limitado. Puede inscribirse en el sitio web: https://www.gft.com/cr/es/index/compania/eventos/2019/techday/

GFT impulsa la transformación digital de entidades financieras líderes a nivel mundial y también en otros sectores como el asegurador y el industrial, también se benefician de las extensas capacidades de consultoría e implementación que GFT posee en tecnologías emergentes como ingeniería cloud, inteligencia artificial, internet de las cosas para industria 4.0 y blockchain.