• Será el sábado 2 de noviembre

Redacción- ¿Amante de la salsa?  El Salsa Fest 2019 es un concierto de talla internacional que tendrá como invitados a grandes del género como lo son el venezolano Oscar D’ León, el León de la Salsa; y el Gran Combo de Puerto Rico, la Universidad de la Salsa.

El Salsa Fest 2019, se realizará en El Tajo-PD, el sábado 2 de noviembre, a partir de las 4:00 p. m.

Las puertas de El Tajo-PD abrirán a partir de las 2:00 p.m., para que los asistentes puedan prepararse para esta gran fiesta salsera. Las entradas estarán disponibles en eticket.cr y en Servimás. Los precios son:
• General ₡ 15,000
• Palco VIP ₡ 20,000
• Sala Lounge para 10 personas ₡ 510,000


LEA TAMBIÉN: Johnny López: «Marcelo y mi familia son un gran apoyo para mis proyectos»


Este evento contará también con la participación de las principales orquestas de salsa del país como lo son La Orquesta Son Mayor y Son de Tikicia.

“El concierto iniciará con DJ Mario Castro, quien será el encargado de hacer bailar a los presentes con lo mejor de sus mezclas, seguido por La Solución y Son de Tikizia. Luego saldrá al escenario el Gran Combo de Puerto Rico, quien pondrán a bailar a los presentes en la
pista más grande de Costa Rica con lo mejor de sus éxitos, abarcando desde Me Liberé, Brujería y todo su gran repertorio”, explicó Liubov Ramírez, jefe del Área Artística de Parque Diversiones.


LEA TAMBIÉN: Johnny López: «Marcelo y mi familia son un gran apoyo para mis proyectos»


Ramirez añadió “para rematar este Salsa Fest 2019, Óscar D’ León saldrá a escena y sabemos que muchos bailarán y cantarán canciones como Calculadora y Llorarás, así que la noche cerrará con broche de oro”.

El costo del parqueo será de ₡6000 durante todo el evento y habrá Food Trucks con diferentes opciones de alimentación.