Foto: Atlético San Luis.
  • Matosas fue presentado este lunes en México

Redacción – ¡Adiós al aburrimiento! Gustavo Matosas asume las riendas de su nuevo club en México, que hizo oficial el fichaje del estratega uruguayo en sus redes sociales.

El técnico dejo atrás las «vacaciones» que le dejó estar al mando de La Sele para llegar a la poderosa Liga MX, que lo recibe nuevamente tras varios años.

Matosas tiró la toalla en La Sele, tras nueve meses de “vacaciones” al frente del cuadro patrio, que le dejaron alrededor de 230 millones de colones en la bolsa.

Gustavo no se sentía productivo por no estar a diario con los jugadores, lo que le generaba mucho aburrimiento al frente del combinado nacional, que se quedó sin timonel.

El charrúa alistó maletas rumbo a su nuevo proyecto en tierras mexicanas. En el combinado nacional suma ocho juegos, donde ha ganado tres, empatado uno y perdido cuatro.

Hace unos años atrás, el uruguayo ganó tres títulos en el León y con América consiguió una Concachampions, que le valió para ganarse el respeto de propios y extraños.


Lea también: Randall Leal rechazó oferta del fútbol mexicano para irse a la MLS


Apenas el miércoles pasado, San Luis informó sobre la salida de Alfonso Sosa, quien había sido acusado ante la directiva por los jugadores por una supuesta discriminación.

Este será el quinto conjunto del sudamericano en territorio azteca, puesto que anteriormente comandó al Gallos Blancos de Querétaro, Club León, América y Atlas de Guadalajara.