(Vídeo) ¡Apareció Fresita! Niño se reencuentra con su perrita perdida

Niño ofrecía ahorros de su chanchito como recompensa

Kendall junto a su madre y Fresita

Encuentro de Fresita Y Kendall

Posted by Veterinaria LuKa on Monday, September 9, 2019

  • Perrita tiene 3 meses
  • En bicicleta, Kendall llevaba a su mascota a la veterinaria

Redacción – Luego de más de una semana de buscar a Fresita sin parar, Kendall al fin se reencuentra con su amada perrita en Cartago. Este niño de 11 años ofrecía los ahorros de su chanchito con tal de recuperar a su mejor amiga de cuatro patas.

Esta zaguate de 3 meses de edad fue adoptada en la Veterinaria LuKa en Cartago, pero se perdió en el sector de La Lima el domingo 1° de setiembre.

Afortunadamente, lograron recaudar ¢100 mil como recompensa para recuperar a esta perrita. Ahora, la doctora Katherine Dotti y la madre de Kendall se trasladaron para recogerla y entregar el dinero.


LEA TAMBIÉN: Niño ofrece sus ahorros para recuperar a su perrita perdida en La Lima


Posteriormente, fueron a buscar a este niño a su escuela para darle el mejor regalo del día del niño: ¡a Fresita!

“¡Fresita! ¡Mi bebé!”, fue la primera reacción de Kendall.

“No dejaba de pensar en ella. Muchas gracias, le agradezco a todo el mundo que me ayudó a encontrar a mi Fresita”, dijo tras el emotivo reencuentro.

Fresita llegó a la veterinaria en julio, cuando pesaba tan solo 1 kilo. Kendall y su papá, Ector, llegaron a la clínica y la adoptaron cuando era una “miniatura” de cachorra. Además, se comprometieron a darle los cuidados necesarios.

La historia Kendall y su mascota se hizo viral, pues la llevaba a los controles veterinarios en bicicleta. Inicialmente, su padre lo acompañaba al centro veterinario, pero luego él decidió trasladarse en bicicleta y llevarla en un bulto.

Kendall con Fresita en su bulto

Yo la quiero mucho y quiero encontrarla, debe estar llorando. La recompensa la pondré de mis ahorros que tengo en chanchito”, escribió este noble niño en un mensaje a la doctora Katherine Dotti, quien llevaba el caso de Fresita.

Los padres de Kendall también se encuentran muy agradecidos y conmovidos por todo el apoyo y los mensajes que recibieron. La doctora y la mamá del niño agradecieron a AMPrensa.com por colaborar con la búsqueda.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2495 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*