(Fotos) Armados hasta los dientes: Policía decomisa arsenal a banda narco

16 personas fueron detenidas

  • Armas serán analizadas para determinar si están ligadas a homicidios en Cartago

Redacción- Todo un arsenal fue lo que decomisó el Organismo de Investigación Judicial a una banda narco en Cartago, luego de una serie de allanamientos.

Escopetas largas y recortadas, pistolas, revólveres y una ametralladora son parte de lo incautado por la policía judicial en las 19 diligencias que realizaron en diversas partes de la provincia.

Como resultado final de los decomisos, las autoridades reportan 25 armas decomisadas, así como múltiples municiones de diferentes calibres y dinero en efectivo.

Los allanamientos, además del decomiso importante de armas, permitió el arresto de 16 personas que la conformaban la agrupación.


LEA TAMBIÉN: Acompañante de mujer baleada en Cartago era el líder una banda narco


Zonas como Llanos de Santa Lucía, Orosi, Birrisito y Oreamuno fueron intervenidas por las autoridades para desarticular a la banda narco que vendía crack y marihuana.

El líder del grupo es una de las personas detenidas, fue identificado como un hombre llamado Ronald Elizondo Elizondo, quien el sábado pasado sufrió un ataque a balazos en Caballo Blanco de Cartago.

Durante el tiroteo en el que intentaron asesinar a Elizondo, murió su pareja sentimental, Yukensi Quesada Moya. Además, una menor, amiga del hijo de ambos, resultó herida.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2339 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*