Foto: Concacaf.
  • El destino de Matosas podría dar un giro

Redacción – Veto en Liga MX dejaría a Gustavo Matosas aburrido y de vacaciones, debido que se quedaría sin trabajo luego de haber abandonado a La Sele.

El karma podría castigar al uruguayo, luego de que dejara su puesto en la Tricolor, tras manifestar que se sentía poco productivo al mando del equipo de los ticos.

En las redes sociales, gran parte de la afición costarricense ha expresado su felicidad ante la noticia, porque consideran que todo se paga por lo sucedido en la selección.

La escuadra mexicana despidió al entrenador Alfonso Sosa, por supuestos actos de discriminación con algunos jugadores, por lo que los directivos tomaron la dura decisión.

Foto: Carlos Garita.

Al parecer las negociaciones con Gustavo Matosas se iniciaron desde hace varios meses, pero su ligamen con La Sele le imposibilitó llegar al banco del club.

Pero luego de lo sucedido en los últimos días, el charrúa tiene la puerta abierta para llegar a las filas del cuadro de San Luis, aunque eso sí, tendría una gran barrera en medio.


Lea también: ¡Nada aburrido! Matosas publica muy feliz foto con su novia


Diario Récord de México señaló de la posibilidad de ver al uruguayo en el equipo, pero varios conjuntos de suelo azteca le han informado al presidente de este equipo, Miguel Ángel Gil, que Matosas está vetado.

En las próximas horas se podrían dar a conocer más detalles sobre el supuesto castigo. De momento, Gustavo Matosas se encuentra en Costa Rica al lado de su novia Yolanda Soler.

La tica ha expresado su amor por el charrúa e inclusive afirmó en un periódico nacional, que se iría con el extécnico de La Sele rumbo a tierras aztecas, pero al parecer el destino de su novio podría cambiar.

Matosas quedó muy mal ante los ojos del costarricenses, que lo han acribillado en las redes sociales por su salida de la Tricolor, que hoy será dirigida por Douglas Sequeira.