Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com.
  • Kenner espera que el arbitraje mejore en el Clásico

Redacción – El experimentado defensor de La Liga, Kenner Gutiérrez, espera que en el próximo Clásico Nacional no llegue un árbitro a robarse el show en San Juan de Tibás.

Kenner salió molesto por el arbitraje del juego ante Pérez Zeledón, debido que considera que en muchas ocasiones a los centrales les da miedo pitar algunas acciones.

Gutiérrez  cometió un error, luego de agarrar del brazo a Keylor Soto en el área en 17 minutos. Al ver la acción, el central indicó penal a favor de los sureños.

Dicha jugada provocó el enojo del zaguero, que afirma que los centrales deben ser más parejos. Por lo que espera que mejoren a la hora de tomar decisiones.


Lea también: El León empata en casa contra Pérez Zeledón y le saca nueve puntos de ventaja al Saprissa


El jugador conversó con AMPrensa.com tras el juego ante los pezeteros y le tiró con todo al trabajo realizado por el árbitro del compromiso ante los sureños.

«Que no llegue un árbitro a robarse el show o que él sea el protagonista. Los protagonistas debemos ser el Saprissa y nosotros. Lleguen hacer su trabajo, nosotros vamos ayudar en lo que podamos.

En un agarronazo sí y en otro no, que piten parejo, no a uno sí o otro no. Confunden, porque dan un poco de cólera, porque en una falta y en otras no, es tedioso. Que piten sin miedo.

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

El capitán erizo deja en claro que el duelo ante el Monstruo, será un juego de seis puntos. En caso que La Liga gane podrían escaparse en la cima y si lo hace Saprissa, puede recortar distancias con el León.