La Liga se tuvo que exigir al máximo para vencer a un defensivo equipo de Guadalupe

marcador terminó 2-1

Foto: Brando Santos
  • El cuadro guadalupano complicó a los alajuelenses con su cerrojo en la zaga

Redacción- La Liga Deportiva Alajuelense logró sacar una apretada victoria de 2-1 ante el cuadro de Guadalupe FC, quienes suman dos derrotas al hilo.

El juego realizado en el Estadio Alejandro Morera Soto fue todo un desafío para los manudos, quienes se enfrentaron a una férreo planteamiento defensivo de los rivales.

Durante los primeros minutos del compromiso, la escuadra alajuelense mostró un gran poder ofensivo que parecía incontenible para los guadalupanos.

Pero con el pasar de las acciones los capitalinos lograron acomodarse de mejor forma en el terreno de juego, lo que les permitió dejar de sufrir con el ataque rojinegro.

El cerrojo de los visitantes fue vencido por primera vez a los 56 minutos del tiempo acumulado, cuando el delantero Jonathan McDonald puso el 1-0 momentáneo.

Dicha anotación fue un golpe anímico para los los de Goicoechea, quienes no lograron reponerse del mismo y más bien terminaron recibiendo otro gol.


LEA TAMBIÉN: Adonis Pineda: La muralla de La Liga en los últimos tres partidos


El mismo se presentó faltando 11 minutos para el cierre del encuentro, cuando el exmundialista José Miguel Cubero puso a celebrar a los manudos.

Los capitalinos nunca bajaron los brazos, y sobre el tiempo de reposición anotaron el gol de la honra para, mediante un un penal efectuado por Frank Zamora.


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*