Redacción- El periodista, Maynor Solano, se despide de su compañera, Gabriela Jiménez, con un emotivo mensaje donde le manifiesta que va a hacer falta en el canal.

La periodista renunció a Repretel el viernes 13 así lo confirmó a AMPrensa.com el director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán.


LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


“La periodista presentó la renuncia el viernes y ella manifestó que se retira por asuntos personales. Le respetamos la decisión y se va a presentar a trabajar esta semana. Gabriela Jiménez se va en buenos términos y no teníamos ningún tipo de problema”, manifestó el director de Deportes Repretel, Pablo Guzmán.

Para el comunicador, el día fue triste para ellos,  por que fue el último programa de Gaby, como le llaman de cariño.

«A esta gran mujer , la conocí en el 2011 cuando iniciaba su práctica profesional y desde ese día, supe que iba llegar muy lejos. Tenía claro el papel de una periodista deportiva, siempre actualizada, dándose a respetar, responsable, buena locución y proponiendo temas. En lo personal, Gaby siempre va de frente, es una buena persona, buena compañera, sentimental, formada en un hogar con buenos valores y con la humildad como bandera. Gaby gracias por tantos ratos alegres, gracias por esa chispa que ponías fuera de cámara, gracias por las bromas y gracias por ser así, una pieza clave en el equipo, te vamos a extrañar bastante. ¡ Te quiero mucho, off ligado ! nos vemos en el camino.», manifestó Solano.

Gabriela Jiménez formaba parte de Conexión Fútbol y en Deportes Repretel.


LEA TAMBIÉN: Periodista Gabriela Jiménez niega futuro vínculo con Multimedios