Foto: Instagram de Sissi Escalante

Redacción- La presentadora y modelo, Johanna Ortiz, se convirtió en madre el pasado 20 de setiembre.

Ortiz compartió en sus redes algunas fotografías del parto junto a su esposo, Esteban Salazar.

«La vida nos dio nuestro regalo más esperado», manifestó Johanna en las fotografías junto a su esposo y a la pequeña Aura.

La presentadora le manifestó a este medio un día antes del parto que estaba muy feliz y que disfrutó bastante la etapa de embarazo.


LEA TAMBIÉN: Director de Deportes Repretel confirma renuncia de la periodista Gabriela Jiménez


View this post on Instagram

20-09-2019 En una fecha inesperada La vida nos dio nuestro regalo más esperado ??? No existen palabras para describir lo que sentí cuando escuché su primer llanto, cuando mis ojos la vieron por primera vez! Sigo sin encontrar las palabras todavia. Gracias Dios, gracias Universo, gracias Aura por escogernos como padres? Gracias @estebankrama por haberme apoyado, chineando y ser el esposo más sensible y tierno con este proceso. Y a mi cuñada Diana @diana_bhakti que fue un super apoyo, en estos meses, con todos tus consejos y haber estado con nosotras en ese instante fue un CHUZOOO?? Gracias al @hospitalcimasj y a todo un equipo médico y de enfermeras que valen oro! Que te dan paz, tranquilidad y mucho apoyo en esos momentos que tanto necesitas. Gracias a los doctores Sáenz, Santa María y Acuña por haber contribuido en el nacimiento de Aura ??? y a Sissi Escalante por haber capturado estos momentos tan especiales

A post shared by Johanna Ortiz (@johannaortiz) on

«Es una etapa muy bonita. No sé si voy a tener otro hijo, pero voy a disfrutar cada momento», manifestó.

La guapa modelo nos comentó que su familia y la de su esposo no se cambian por nada de la nueva etapa.


LEA TAMBIÉN: Periodista Gabriela Jiménez niega futuro vínculo con Multimedios