• El estratega de los josefinos también rescató la actitud de sus jugadores

Redacción- A pesar de la apretada victoria del Deportivo Saprissa por marcador de 3-2 ante el Independiente de Panamá, el técnico de los morados, Walter Centeno, se siente orgulloso de su equipo.

Esto porque según el estratega, sus dirigidos nunca lanzaron pelotazos, esto a pesar del empate parcial de 2-2 que se mantuvo hasta el tiempo añadido.

«Felicitar a los jugadores, porque a pesar del 2-2, nunca se vio un pelotazo, siempre tratamos de asociarse que es lo que nosotros creemos y así apareció el tercer gol», comentó Paté.

No obstante, el entrenador de los tibaseños sí resaltó que el equipo sufre de desconfianza cuando reciben un gol, pero rescata que sus futbolistas tuvieron la capacidad de sacar la victoria al final.

«Los otros equipos hacen un gol, entonces entramos en una pequeña desconfianza, pero por dicha el equipo volvió otra vez a retomar y se tranquilizó», aseveró el también exfutbolista.


LEA TAMBIÉN: Triplete de Venegas salva al Monstruo ante el CAI pero no alcanza para definir la serie


Saprissa ahora deberá prepararse la visita del  próximo sábado ante Guadalupe FC, equipo al que ya derrotaron en la primera vuelta del torneo, esto con marcador de 4-1.

Mientras que el juego de vuelta por la serie de Liga Concacaf será el martes de la siguiente semana, ese juego se realizará en el estadio Estadio Agustín «Muquita» Sánchez, esto al ser las 8:00 pm (hora de Costa Rica).