• Torres tiene una condición física envidiable a sus 40 años

Redacción – El capitán del CAI de Panamá, Manuel Torres, asegura que tienen con que eliminar a un equipo grande como el Deportivo Saprissa, que sufrió para vencer 3-2 al club canalero.

El Club Atlético Independiente demostró mucha valentía y coraje en La Cueva. A lo largo de los 90 minutos, os jugadores del vecino del sur lo dejaron todo en la cancha.

Uno de los que demostró su gallardía fue Manuel Torres, que a sus 40 años demuestra todo su ímpetu y lucha. Inclusive durante el juego, mantuvo controlado a Randall Leal.

Torres es una de las voces de mando del conjunto vikingo, que dejó a silencio a propios y extraños por el gran resultado conseguido en el juego de ida de los cuartos de final de Liga Concacaf.


Lea también: (Vídeo) Jugadores del CAI de Panamá alaban a Dios para salir motivados a la cancha


A lo largo del juego, el capi nunca paró de correr y de girar instrucciones a sus compañeros, que en todo momento hicieron caso al consentido del club amarillo y negro.

Manuel Torres conversó con AMPrensa.com y afirmó lo siguiente sobre el gran duelo en el primer round de la serie, que se definirá en ocho días en suelo panameño.

«Fue un partido bastante bueno, en el primer tiempo íbamos perdiendo 2-0 y nos supimos reponer. Un error por ahí nos costaron, en el segundo tiempo salimos con otra gana.

Conocemos bien nuestra cancha y a los equipo extranjeros les cuesta bastante. Como es sintética y muy pocos equipo juegan en sintética y por ahí llevamos la ventaja.

Creo que tenemos con que eliminar a un equipo grande como Saprissa. Ganó Saprissa, pero nos hace muy bien ese 3-2. Es un buen resultado, la afición se mete en el partido.

Es algo que muchos no estamos acostumbrados. Ellos también se van a preparar. Será un partido bastante difícil, pero creo que en casa la conocemos bien y debemos sacar un buen resultado, estamos con nuestra gente y eso será importante».

Torres peleó con todo cada balón. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa)

Torres demostró su calidad en el Saprissa y a lo largo del partido su gran visión en cancha, gracias a toda su clave y calidad dentro de la cancha, pudo rendir a sus 40 años.

El Capi siempre lo dio todo y espera que los juegos de vuelta sean arduos y de una franca lucha, debido que los morados también irán en busca de clasificar.