Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa.
  • El futuro legionario acepta que prefiere jugar por el costado 

Redacción- Randall Leal es el jugador de confianza de Walter Centeno, así queda demostrado con los minutos que acumula el joven en el presente torneo.

El número 8 del Deportivo Saprissa suma un total de 1080 minutos dentro del terreno de juego, siendo el futbolista morado con más participación.

Esto se debe a que Leal le brinda gran versatilidad a Paté, puesto que puede ocupar tanto el puesto de extremo izquierdo, como también completar el lugar de centro delantero.

No obstante, el joven de 22 años de edad acepta que prefiere jugar por el costado, puesto que esto le permite siempre tener la portería de frente.

Leal fue la figura de los morados en el pasado Clásico Nacional. Foto: SMC

«Recibir un poquito de espaldas es un poco más difícil por mi biotipo, pero bueno siempre trato de dar el 100 en la posición que el profesor me ponga», comentó Leal.

El jugador que ya firmó con el Nashville Soccer Club de la MLS solo se ha perdido un partido en al actual certamen, se trata del juego en la fecha 1 contra San Carlos.

Esto debido a que se encontraba descansando luego de su participación con la Selección Preolímpica, desde entonces se ha encargado de demostrar su valía dentro del rectángulo de juego.


LEA TAMBIÉN: Luis José Hernández acepta que Saprissa se siente más cómodo jugando con un punta nato


De hecho ha formado parte de la alineación estelar en 11 de los 13 partidos que ha disputado el Saprissa hasta el momento..

La otra ocasión en la que no acumuló minutos desde el principió fue contra el Municipal Grecias, choque en el que vino desde la banca para contribuir en aquella goleada de 0-6 a favor de los tibaseños.