Más de cuatro mil puestos ratificados, entre alcaldías, vicealcaldías, regidurías, concejalías e intendencias

Redacción.   El Partido Restauración Nacional realizó la Asamblea Nacional este fin de semana para ratificar los candidatos a elecciones municipales del próximo 2 de febrero del 2020.

Se establecieron alcaldías, vicealcaldías, regidurías, concejalías e intendencias, logrando presentar aspirantes en los 82 cantones del país.

Para el secretario General del Comité Ejecutivo Superior del Partido, Miguel Ángel Quesada Niño, esta es la culminación de un ardúo proceso que se ha venido gestando a lo largo del año en el que, a través de la organización de las asambleas cantonales, se ha logrado consolidar y fortalecer la estructura y bases de la agrupación política.


LEA MÁS: Restauración Nacional envía consulta constitucional al proyecto de Japdeva


“Este es el reflejo del crecimiento y fortalecimiento de Restauración Nacional a lo largo y ancho de todo el país. Hemos creado una estructura eficiente, con ganas de hacer bien las cosas, con líderes comunales con valores que nos representan: honestidad, transparencia y lucha porque se lleven a cabo todos los proyectos posibles para un desarrollo de los cantones a través de la consolidación de gobiernos locales eficientes y capaces”, manifestó Quesada Niño.

Por su parte, el presidente y fundador de Restauración Nacional, Carlos Avendaño Calvo, resaltó la mística y entrega con la que trabajan los restauradores en todos los rincones del país y destacó el nivel de organización de los diferentes grupos de trabajo instalados.

Restauración Nacional organizará en los próximos días un encuentro especial con todos los candidatos con el fin de profundizar sobre la organización y logística de las elecciones municipales del 2020.