Foto: Luis Estrada.
  • El arquero firmó con el PSG hasta el 2023

Redacción – Tras poner fin a su odisea en Madrid, Keylor Navas está en el país para sumarse a las practicas de La Sele, previo al duelo amistoso ante Uruguay.

Keylor dejó las filas del Real Madrid, luego de vivir meses bastante complicados en los últimos meses. El Halcón firmó este pasado estampó su firma con el PSG.

Las negociaciones llegaron a buen puerto tras varias semanas de rumores. Según información de medios internacionales, el PSG pagó €15 millones y cedió a Areola por un año.

Keylor estará en el club hasta el 2023 y pasará de ganar 5 millones -que percibía en el Madrid-, a ganar la exorbitante cifra de €7 millones.

Foto: Jonathan Bonilla – AMPrensa.com.

Luego de haber vivido un día soñado en la capital francesa, donde fue presentado con el número 1 en la espalda. Navas alistó maletas e inició su camino rumbo a suelo nacional.

Pasadas las 2:00 de la tarde llegó a Costa Rica el arquero, con el fin de incorporarse desde este miércoles a las practicas de La Sele previo al juego ante Uruguay del próximo viernes a las 8:00 pm en el Estadio Nacional.

Después del partido ante Jamaica el 26 de marzo anterior, éste será el reencuentro de Navas con la afición costarricense, que se siente orgullosa de la llegada del tico al PSG.

El guardameta de 32 años tuvo un inicio de semana bastante agitado, al confirmarse su transferencia del Real Madrid al París Saint Germain de Francia.


Lea también: (Vídeo) Así le da la bienvenida el PSG a Keylor Navas


Sin embargo, hizo el viaje este martes para cumplir y defender el marco nacional en el difícil duelo de este viernes ante los charrúas, la quinta mejor selección en el ranking FIFA.

Se espera que con la incorporación a La Sele del portero de las tres Champions seguidas en el Real Madrid, se convierta en un factor importante para llenar el coloso de la Sabana.