Foto: Brando Santos.
  • El dos veces mundialista ya tiene ocho meses de haber regresado al equipo de sus amores

Redacción- El buen momento que atraviesa la Liga Deportiva Alajuelense no es obra de la casualidad, así lo cree Marco Ureña quien asegura que todo responde a un cambio de actitud en el camerino.

Según el delantero de los erizos, cuando él regresó al cuadro alajuelense se encontró un ambiente muy dividido a lo interno.

«Cuando yo llegué acá hace ocho meses no sentía un camerino con buena vibra. Sentía todo como muy disperso, muy dividido, y no porque quería sino que había como una vibra así» apuntó el dos veces mundialista.

No obstante, Ureña asegura que todo cambio tras la llegada de Andrés Carevic al banquillo, lo que les ha permitido colocarse en el primer puesto de la tabla.

«Acá lo que siempre estará es la Liga, la institución, su afición, lo importante es el equipo y este grupo actual lo ha entendido así», comentó Ureña.


LEA TAMBIÉN: Medford vuelve al país y se encargará de comandar nuevo proyecto del Cartaginés


Los rojinegros han tenido un gran desempeño durante el presente certamen, donde son los actuales líderes en solitario con 35 puntos.

Esto gracias a que en 14 partidos solo han cedido puntos en tres oportunidades, empates contra Guadalupe y Santos, además de la derrota en el Clásico Nacional.

Con información de: Columbia Deportiva