Andrés Carevic evita los triunfalismos tras histórica goleada de La Liga sobre el Monstruo

manudos son el primer lugar de la tabla con 12 puntos de ventaja

Foto: Stid López.

Estadio Ricardo Saprissa- El estratega de la Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, salió muy contento tras golear al Deportivo Saprissa en el segundo Clásico Nacional del torneo.

No obstante, el sudamericano no cae en triunfalismos y asegura que seguirá trabajando para que sus dirigidos continúen por el buen ritmo que han tenido en el campeonato.

Esto a pesar de que el cuadro alajuelense aumentó a 12 puntos la diferencia entre erizos y morados, quienes son el primer y segundo lugar de la tabla respectivamente.

La institución manuda salió con un importante e historico triunfo de La Cueva, puesto que llevaban 50 años de no concretar cinco anotaciones ante los tibaseños.

“No sabía la parte estadística, qué bueno por la institución, nosotros debemos seguir enfocados en el día a día”, comentó Carevic.

El sudamericano cree que esta victoria es importante para la confianza del equipo, pero sabe que aún no tienen asegurado el liderato.

Por lo que espera seguir trabajando para que el equipo siga mejorando y perfeccionando la idea de juego, la cual hasta el momento le ha dado frutos.

Puesto que con 16 fechas disputadas, solo han dejado un total de nueve puntos en el camino, tras registras tres empates y una derrota en el certamen.


Publicidad

.