Detienen tres colombianos con más de mil kilos de cocaína en lancha

detenidos quedaron en manos del Ministerio Público

  • Acción policial se dio en horas de la mañana
  • Trabajo se dio con ayuda de la Armada Nacional de Colombia

Redacción- Oficiales de Guardacostas realizaron un importante decomiso de droga en altamar este lunes, además arrestaron a tres colombianos que viajaban con la droga.

El trabajo policial se realizó con ayuda de la Armada Nacional de Colombia, además se contó con el apoyo de la Policía Control de Drogas.

Las autoridades decomisaron, en total, mil 410 kilos de cocaína que trasegaban en la lancha, la cual fue interceptada a 13 millas náuticas de Boca Chica del Humedal Térraba Sierpe en el Pacífico sur costarricense, en el cantón de Osa de Puntarenas.

Abordo de una embarcación de dos motores viajaban los detenidos con la droga, la cual iba distribuida en sacos con varios paquetes.

Los colombianos fueron identificados como de apellidos Oliveros, de 38 años, Vallecilla, de 43 años, así como Quiñones, de 29 años.

Guardacostas llevaron la embarcación, los detenidos y el cargamento de supuesta droga hasta el Muelle de Quepos en Puntarenas, donde agentes de la PCD contabilizaron la droga.

Los detenidos quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2461 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac