Fonseca sobre fichajes morados: “Ha mostrado más un jovencito que todos los que trajeron”

Fonseca afirma que el Paté debe mejorar su liderazgo

Foto: Cortesía.
  • El Monstruo vive un pésimo momento en el campeonato nacional

Redacción – El respetado exjugador nacional, Rolando Fonseca, criticó el bajo nivel que han mostrado los fichajes del Monstruo para el presente torneo de Apertura 2019.

Fonseca asegura que Manfred Ugalde con tan solo 17 años, se ha comido a todas las “estrellitis” que llegaron al conjunto morado provenientes del Municipal Grecia y Carmelita.

El Monstruo contrató a los verdolagas Jonathan Martínez, José Rodolfo Alfaro y Yael López. Además, del cuadro griego arribaron Byron Bonilla, Jean Carlo Agüero y Esteban Rodríguez.

“Voy a ser sincero: ¿Cuáles jugadores deben estar en Saprissa? Manfred Ugalde le pasó por encima a todas las estrellitis que trajeron de Carmelita y Grecia, les pasó por encima.

Ha mostrado más un jugador jovencito que a todos los que trajeron. Yo volvería a ver a liga menor. Ahí vienen los grandes errores de Walter y de sus jefes.

Esas contrataciones no son válidas. Walter trae jugadores de Grecia que no tienen el peso para ponerse la camisa”, señaló Fonseca en Teletica Radio.

Foto: Brando Santos.

Rolando no solo critica a los fichajes morados, si no que también le tira al liderazgo del Paté, que debe tomar medidas drásticas con sus jugadores dentro de la cancha.


Lea también: Bryan Oviedo: “Tuvimos pocos días de trabajo, la afición debe tener paciencia”


La leyenda del fútbol nacional habló del mal momento tibaseño en Teletica Radio y asegura que hay un par de vagabundos que andan haciendo nada en la cancha.

Yo no considero cuando Walter le habla a unos jugadores de una manera impresionante los regaña, pero hay un par de vagabundos que andan haciendo nada en la cancha y no les dice nada.

Ahí el liderazgo se ve distorsionado y se pierde el liderazgo, por eso es tan importante que Walter debe tomar medidas y medidas drásticas, principalmente sabiendo y entendiendo”.

Para el exjugador morado, solamente hay un líder en el club y ese es Michael Barrantes, a quien considera que es el único futbolista que siente la camiseta.

Saprissa debe cambiar mucho. Para mí, hay un líder nada más y es reconocido por sus gestos. Se llama Michael Barrantes, él siente la camiseta, de verdad la siente.

Yo no escuchó a Christian Bolaños, Mariano Torres y a Johan Venegas lo he leído, pero no es leerlo, es verlo, es actuar. Yo todavía no veo a Alexander Robinson”.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados encadenan tres derrotas al hilo -Guadalupe, La Liga y Herediano- han sido los verdugos del Monstruo, que antes de esta mala racha estaba disputando el liderato.


Lea también: Ricardo Blanco: “Tenemos una final el día miércoles que tenemos que ir a ganar”


Saprissa buscará levantarse de su crisis ante el Cartaginés, que recibirán a los pupilos del Rey Paté este próximo miércoles en el Fello Meza a las 8:00 de la noche.

  • Declaraciones dadas a Teletica Radio


Publicidad

.