Francisco Rodríguez señala que los rivales le temen al Herediano en fases finales

El Team está acostumbrado a disputar las fases finales

Foto: Brando Santos.
  • El Divino es uno de los delanteros más rentables del Team

Redacción – El delantero del Herediano, Francisco Rodríguez, señala que nadie quiere enfrentarse al Team en las fases finales por la mística que tiene el club en estas etapas de los torneos.

Rodríguez es pieza clave en el engranaje de José Giacone y en el triunfo de 3-1 ante San Carlos vio acción en 15 minutos, tras haber ingresado de cambio por Yendrick Ruiz.

El Divino contabiliza un total de siete goles en el certamen, pero en las últimas jornadas se le mojó la pólvora y no ha podido celebrar con los rojiamarillos.

A pesar de ver no haber podido bombear las redes recientemente, Rodríguez pone como prioridad el éxito grupal, debido que el principal objetivo es clasificar a la fase final.


Lea también: Esteban Ramírez le baja favoritismo a La Liga y les recuerda sus seis años de sequía


En el conjunto florense son conscientes del buen momento que viven, por lo que saben que llegarán bastante fuertes en busca de salir campeones en el Apertura 2019.

Francisco Rodríguez conversó con AMPrensa.com tras la victoria ante los norteños y señaló que ningún equipo va a querer enfrentarse contra ellos en la siguiente etapa.

En campeonato pasados se ha visto esa mística, Herediano en torneos pasado ha estado metido ahí, entonces creo que la experiencia de jugar esas fases, que no la tienen todos los equipos.

De estar ahí constante, creo que da mucha confianza cuando se entra a la cancha. Eso se contagia a nivel del país, al igual que nosotros que como jugadores, que lo sentimos de igual forma.

Al igual no estamos entrando dejando los pelos, como lo hicimos en torneos pasados. Lo estamos haciendo en un mejor nivel y creo que es importante para lo que viene.

La Liga y Saprissa, al igual que San Carlos, son clubes que siempre pelean. Nadie quiere enfrentarse al Herediano en fases finales. Son mensajes que uno entiende y que los rivales mandan”.

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses está a un paso de sellar su clasificación en el certamen, debido que con el contundente triunfo ante San Carlos alcanzaron los 32 puntos en 19 fechas.


Lea también: Johnny Chaves sobre La Liga: “No dependen de la suerte, ellos generan buen juego”


En las últimas tres jornadas, el Team visitará al Monstruo en La Cueva, recibirá al Santos en el Rosabal Cordero y cierra la etapa regular del certamen en Pérez Zeledón.


Publicidad

.