Gerente manudo cree que La Liga siempre es local hasta fuera de su estadio

el español espera que el técnico erizo se mantenga en el club

Foto: Brando Santos.
  • La continuidad del entrenador Andrés Carevic no depende de la obtención del título

Redacción- El gerente deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense, Agustín Lleída, cree que lo que los manudos viven en el país es incomparable.

Puesto que según el gerente español, el cuadro alajuelense siempre juega de local, inclusive cuando les toca salir del Alejandro Morera Soto.

“El ir de visita y ser siempre locales, siempre vas a sentir el cariño de toda esa afición, como lo sintió Alex (López) para renovar”, apuntó Lleída.

Foto: Brando Santos.

El ibérico espera que este factor sea tomado en cuento por Andrés Carevic, quien podría tener ofertas del fútbol mexicano en el futuro.

Lleída también aseguró que la continuidad del argentino no depende de la obtención del título, puesto que su contrato vence hasta junio del próximo año.

“No, para nada, el título es algo que se dará o no, que depende de un partido y el fútbol sabemos lo que es, es mucho más importante por el trabajo que se ha hecho por el semestre”, afirmó Lleída


LEA TAMBIÉN: Francisco Rodríguez señala que los rivales le temen al Herediano en fases finales


A lo interno de la institución eriza son conscientes de que el buen nivel de los jugadores también podría generar intereses en el extranjero.

No obstante, esperan contar con la mayoría de sus piezas más importantes para el siguiente torneo, además de los posibles refuerzos de los rojinegros, entre los que se valora el nombre de Wilmer Azofeifa.


Publicidad

.