Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González inició este lunes su era en La Sele

Redacción – El técnico de La Sele, Rónald González, gana ₡14 millones menos que Gustavo Matosas, que se daba una vida llena de lujos a lo largo de su pasó en suelo nacional.

Este lunes inició la nueva era del timonel patrio, que contó en su primera practica con 18 de los 24 convocados para los duelos de la Liga de Naciones ante Haití y Curazao.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Aunque inició las practicas en cancha hasta este 7 de octubre, su última semana ha estado cargada de cosas, que lo han mantenido con una agenda bastante ajetreada.

Desde que arrancó con sus labores, Rónald empezó a ganar $20 mil (12 millones de colones) que le otorgó la Federación Costarricense de Fútbol como salario por mes.


Lea también: (Vídeo) Joel Campbell lamenta ausencia de Bryan Ruiz en La Sele


A pesar de tener un salario muy bueno, el estratega ganará 14 millones menos que Gustavo Matosas, que por estar aburrido en nuestro país se embolsaba $ 45 mil (26 millones de colones).

Matosas obtuvo en su estancia en la Tricolor se ganó $405 mil. En total a lo largo de su travesía por La Sele obtuvo 234 millones de colones.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Esa exorbitante cantidad de dinero le sirvió para conocer todo el país, vivir como rey y figurar en los medios de comunicación y hablar de todo, menos de fútbol.

Rónald tendrá un suelo mucho menor, pero promete trabajo sin aburrimientos, debido que este pasado domingo estuvo presente en el Clásico Nacional y en el Herediano vs Cartaginés.

  • Datos revelados por La Teja

1 COMENTARIO

Comments are closed.