(Vídeo) Joel Campbell lamenta ausencia de Bryan Ruiz en La Sele

Campbell espera que el capi vuelva a ver minutos muy pronto

Foto: Imágenes de Costa Rica
  • El Capi es uno de los grandes ausentes en la Tricolor

Redacción – El delantero nacional, Joel Campbell, se lamentó por la ausencia del capitán de La Sele en la nómina para los duelos de Liga de Naciones de Concacaf ante Haití y Curazao.

Ruiz no fue convocado por Rónald González, debido a la falta de minutos en el Santos de Brasil. Ante esa situación, el timonel patrio tomó acciones y decidió no convocarlo.

El Capi tiene más de 10 meses sin ver minutos en el Santos, que está dispuesto a dejar salir a Bryan Ruiz sin costo alguno, debido a su alto salario.

La ausencia de Bryan dejó con un sin sabor a Campbell, debido que el experimentado futbolista es una pieza clave dentro de la selección nacional, por ser una voz de mando.

Aunque se lamentó de la ausencia del volante, Joel señala que los que fueron convocados en La Sele están luchando por un lugar, con el fin de convencer al estratega tricolor.


Lea también: Ureña ve al León como favorito al título, tras el baile manudo en el Clásico Nacional


Campbell atendió a los medios de comunicación este lunes en el Proyecto Goal y afirmó lo siguiente sobre el caso de Bryan Ruiz en la Tricolor.

Es un jugador importante para nosotros, es el capitán. Pero bueno, tenemos que darlo todo, hay que dar lo mejor y al final cada jugador está peleando por un puesto, así que hay que dar lo mejor.

Ese tema es normal, lastimosamente Bryan está pasando por una situación que no lo ha dejado poder practicar el deporte que el quiere, poder jugar, divertirse y la selección, el profesor decidió llamar a otro y al final hay que respetarlo”.

Foto: Imágenes de Costa Rica.

El dos veces mundialista con La Sele, espera que la afición llene el Morera Soto, con el fin de sacar la tarea ante Curazao en la Liga de Naciones.

Joel llega motivado a la Tricolor, debido a la continuidad con la que ha gozado en el León de México, que tiene al costarricense como uno de sus referentes.


Publicidad

.