Foto: Brando Santos.
  • Mejorar la definición es una de las tareas pendientes de los heredianos

Redacción- El Club Sport Herediano ya piensa en la gran final nacional,  a pesar de que aún no han amarrado su pase a la siguiente ronda del torneo.

Así lo dejo ver el volante de los florenses, Óscar Esteban Granados, quien también cree que aún les falta corregir algunos errores para poder aspirar al cetro.

«Si queremos entrar a la semifinal que todos queremos, no podemos regalar esos primeros 20 minutos, tampoco si queremos llegar a la final y ser campeones», apuntó Granados.

El exmundialista cree que el perdonar al Saprissa con las ocasiones de táctica fija les costó caro, puesto que el Team tuvo varias ocasiones para empatar el encuentro de ayer ante los morados.

No obstante, la mala definición terminó por impedir el gol en los primeros 45 minutos, hecho que pesó en el tanteador final de 2-1.

Los rojiamarillos aún tienen el pendiente asegurar su boleto a la siguiente ronda, puesto que se ubican en la tercera posición con 32 puntos.

El cuadro dirigido por José Giacone ahora deberá recibir al Santos de Guápiles en el Estadio Rosabal Cordero, esto el próximo sábado a las 8:00 pm.


LEA TAMBIÉN: Junior Díaz: “Todos le quieren ganar a La Liga por el gran torneo que hemos hecho”


La escuadra caribeña aún cuanta con posibilidades matemáticas de colarse dentro de los cuatro primeros, puesto que contabilizan 24 unidades y tienen seis puntos por disputar.

Por lo que podrían superar a la Asociación Deportiva San Carlos, que ocupa el cuarto lugar con 29 puntos.