Foto: Prensa Olimpia.
  • Jerry es uno de los goleadores del Olimpia

Redacción – El delantero hondureño Jerry Bengtson, no olvida su paso por el Monstruo y señala que para él será muy lindo volver a La Cueva para el crucial juego de Liga Concacaf.

Olimpia llegó este martes a suelo tico para hacerle frente al duelo ante Saprissa, donde buscarán sellar la clasificación a la gran final del torneo regional.

En la nómina del conjunto liderado por Pedro Troglio destaca la presencia de Jerry Bengtson, que formó parte del Monstruo en los torneos de Apertura 2017 y Clausura 2018.

Su paso en el club morado fue muy bueno, inclusive se dio el lujo de ser parte del plantel que levantó la copa 34 en una recordada final ante Herediano.


Lea también: Saprissa perdería millonario premio si queda fuera de Liga Concacaf


En su corazón hay un espacio guardado para el saprissismo, aunque ya en esta etapa del campeonato regional su objetivo es ganarlo y para eso debe dejar en el camino a los tibaseños.

Jugar ante su exequipo le genera muchos recuerdos al delantero de 32 años, que espera sacar un buen resultado con el fin de avanzar a la definición por el título.

«Venimos acá para hacer un excelente partido, sabemos que vamos a enfrentar un buen equipo en su cancha y con su gente, primero Dios saquemos un resultado positivo.

Es lindo volver a La Cueva, estoy seguro que el estadio estará lleno. Este tipo de partidos es lindo jugarlo. Ojalá que toda la afición que llegue disfrute del partido porque equipos muy buenos».

Foto: Prensa Saprissa.

Bengtson ha marcado seis goles en diez partidos de la liga hondureña. Además, es pieza clave en el once titular del técnico argentino Pedro Troglio, que anhela con dejarse la serie.

Los catrachos ya están en suelo costarricense, con el fin de lograr un resultado positivo y sellar su pase a la gran final de la Liga Concacaf, de la cual salieron campeones en el 2017.