Keylor Navas a la prensa francesa: “No se asuste si ve que tengo una casa en Miami”

Navas es uno de los mejores pagado del club francés

Foto: Ligue 1
  • Navas afirma que lo se diga de él lo tiene sin cuidado

Redaccíon – El portero costarricense del PSG Keylor Navas, afirma que no se deben asustar si un día ven que tiene una casa en Miami o que está comprando un edificio en China.

Keylor conversó con los medios de comunicación previo al encuentro frente al Dijon por la Ligue One, que se llevará a cabo este próximo viernes a las 1:45 de la tarde.

El Halcón fue elegido por primera vez para hablar con la prensa desde su llegada al cuadro galo. El otro que atendió este jueves fue Thomas Tuchel.

A pesar que en la conferencia se habló sobre el partido de este viernes, al final el tico fue consultado sobre la “ficha de pago” con los parisinos, la cual se refiere al sueldo que tiene en el club.


Lea también: Álex López: “El mejor futbolista que tiene Costa Rica se llama Randall Leal”


Navas contó con un traductor a su lado en todo momento, cuando le dijo la pregunta el nacional sonrío y pidió a los medios que no crean en todo lo que se publica en redes.

No se asusten si un día ve que tengo una casa en Miami, que estoy comprando un edificio en China, que tengo casa en París, o sea, el papel aguanta lo que la gente escriba.

Hay mucha gente que está aburrida y bueno, se ponen a hacer este tipo de cosas que, al final, me tienen sin cuidado. Yo creo que si alguien se ha divertido con la bromita.

Pues bueno, que la disfrute y ya está, pero lo mío es el fútbol. Lamentablemente este tipo de cosas pasan. Pero bueno, vamos a ver si en el futuro ponen un avión privado a mi nombre”.

Foto: UEFA.COM.

Según reveló Diario L´Equipe,  Keylor Navas tiene una salario de €7 millones por años (Cerca de ₡4500 millones). Dicha cifra tiene al tico como uno de los mejores pagados del PSG.


Publicidad

.