Foto: AM Prensa.

Redacción- A pesar de la victoria del Deportivo Saprissa sobre el Club Sport Cartaginés, el técnico de los morados, Wálter Centeno, no se relaja y mostró un perfil bajo durante la conferencia de prensa.

Paté espera que su equipo retome la confianza poco a poco, por lo que considera de gran valor la victoria de esta noche ante los brumosos.

«No hemos ganado nada, tenemos seguir por la línea, estamos en deuda, , estamos en deuda con nuestra afición, conscientes de eso, y vamos a seguir trabajando, vamos a pasar esta tormenta», aseguró el estratega de los tibaseños.

Centeno felicitó a sus jugadores por el sacrificio mostrado en la cancha durante el encuentro, puesto que durante la segunda mitad los blanquiazules pusieron contra las cuerdas al monstruo.

Pero aún así el cuadro tibaseño logró escaparse con la victoria del Estadio «Fello» Meza, lo que les permitió llegar a los 30 puntos.

«El rival juega, lo hizo bien, nos arrinconó, nos complico, y creo que los jugadores se defendieron como debe ser más allá de la forma», señaló el también exjugador.

Con este resultado Saprissa se coloca nuevamente en el segundo lugar de la tabla, solo por debajo de La Liga que a falta de su juego de mañana martes tiene 12 puntos de diferencia.

Por su parte, la próxima jornada para el cuadro capitalino será el domingo a las 4:00 pm, hora a la que empezará el choque ante el equipo de Limón FC en San Juan de Tibás.