Foto: AMPrensa.com.
  • Medford afirma que los árbitros le están sacando los goles

Redacción – El polémico técnico del Cartaginés, Hernán Medford, salió furioso con la pésima actuación de los árbitros antE Saprissa, que se dejó la victoria con marcador de 1-2 en el Fello Meza.

El Pelícano fue claro que sus jugadores cometieron errores y no fue eficiente frente al marco morado. Por ello cayeron en casa, pero eso sí, le tiró con todo a los silbateros.

Fue tanta la rabia del timonel brumoso, que señala que le dirá a sus jugadores que no metan más goles, porque los árbitros se los van sacar a puro pito.

Su enojo con los encargados de impartir justicia se dio por un fuera de juego que nunca existió y otros errores hacia el Cartaginés y Saprissa, que lo hicieron explotar con todo.


Lea también: Paté Centeno: “Estamos en deuda con nuestra afición, conscientes de eso”


Los fallos de los árbitros pesaron en la derrota del decano del fútbol nacional, que quedó al borde la eliminación en el presente certamen, debido al pésimo nivel de los referís.

«La Comisión está con tantas dudas, siguen siendo protagonistas, cambiaron el árbitro tres veces, tres veces. Los árbitros se equivocaron para los dos lados.

Usted mete los goles y nos la sacan, así no se puede. Si es preocupante, yo le voy a decir a los jugadores que no metan más goles, porque los árbitros los sacan. No estoy difamando, cuidado me multan, comisión de comisiones.

Estoy diciendo algo que todo mundo está viendo. La Comisión de arbitraje que se ponga los pantalones y que dejen de tener tanta duda al elegir un árbitro».

Foto: AMPrensa.com.

Pero todo no quedó ahí, debido que el estratega brumoso afirma que los árbitros solo falta que agarren el balón y le saquen los goles legítimos.

«Nosotros metemos los goles y los árbitros nos las están sacando. Entonces no me van a decir que estoy difamando a los árbitros. Si la estamos viendo todo el mundo, está claro.

Nosotros metemos los goles legítimos y el árbitro nada más falta que agarren el balón y lo pongan ahí. La Comisión sigue siendo el problema de esto».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

A pesar de toda la polémica, Medford es consciente que fallaron en el partido, por lo que deben mejorar muchísimo. En el club seguirán peleando hasta que las matemáticas les den chances.