Foto: Yoseph Amayo.

Redacción- Ante las quejas de algunos de sus compañeros, Randall Leal no pone escusas y asegura que ese es su trabajo.

El volante ofensivo es el jugador más regular de los tibaseños en el presente certamen, puesto que actualmente suma 1482 minutos en 17 duelos realizados hasta el momento.

«Yo trato de siempre estar al 100, yo sé que es difícil, creo que después de la Copa Oro estuve con la Selección Preolímpica, no he podido descansar bastante, pero creo que para eso nos pagan», afirmó el joven jugador.

El cuadro tibaseño ha tenido un semestre cargado de partidos, puesto que se han visto envueltos en dos torneos, tanto el nacional como la Liga Concacaf.

Foto: Hamilton Ramírez-AM Prensa.

Además, las reprogramaciones también han generado fatiga en los morados, puesto que un virus estomacal los obligó a reestructurar el orden de los juegos.

Aspecto que ha generado comentarios en jugadores como Johan Venegas, quien el pasado domingo afirmó que el calendario es «inhumano».


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Johan Venegas considera como inhumano el calendario del Apertura 2019


Por su parte, el director técnico de los capitalinos Wálter Centeno también ha externado su descontento con la Unafut por la programación del certamen.

Paté cree que el torneo lo apretaron mucho y eso termina pesando en el rendimiento de los futbolistas, que han sufrido de altibajos a lo largo de este semestre.


LEA TAMBIÉN: Paté asegura que el ritmo de juegos les ha pasado factura en los resultados


Deseo de ser campeón

Leal también hablo de su deseo de ser campeón con Saprissa en diciembre, y así despedirse de la afición de gran manera.

Puesto que a partir del próximo mes de enero se incorporará a su nuevo club en la MLS, Nashville Soccer Club, que hará su debut en el fútbol gringo la próxima temporada.

«Ahorita mi meta es salir campeón con Saprissa, me debo a ellos por el momento y quiero hacerlo de la mejor manera, creo que tenemos un equipo bastante bueno para lograr ese objetivo», comentó el habilidoso volante.

Saprissa le hará frente al juego de vuelta por las semifinales de Liga Concacaf este próximo jueves, cuando se midan al Olimpia de Honduras que cuenta con la ventaja en el marcador global de 2-0.

Mientras que en el campeonato tico, los josefinos visitarán al cuadro de La U-Universitarios el día domingo al ser las 5:00 pm.

1 COMENTARIO

  1. Que clase de medio informativo permite que se publique una nota donde esta escrito escusas…. Por Dios que falta de respeto y que poca seriedad… Se escribe excusas…
    Vergonzoso..

Comments are closed.