¡Todo listo! Herediano construirá el estadio más moderno de Centroamérica

El Rosabal Cordero estará listo en 18 meses

Foto: Cortesía.
  • Los socios del Team aprobaron la construcción del estadio

Redacción – Herediano tiene todo listo para construir el estadio más moderno de Centroamérica, tras la aprobación del proyecto de parte de los socios de la institución rojiamarilla.

En una asamblea realizada en el Palacio de los Deportes, los socios del Team aprobaron la construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.

Sin un voto en contra, los rojiamarillos iniciarán con las obras en los próximos meses. Tras el visto bueno de los asociados a la institución 27 campeón nacional.

Los florenses invertirán 12 millones de dólares con el fin de tener el estadio más moderno de la región. El proceso de construcción tendrá un plaza de 18 meses.

Foto: Cortesía.

El proceso de construcción será por parte de la empresa Guatemalteca APSA, la cual tiene según dijeron durante la ceremonia cuenta con más de 50 años de experiencia.

La “Nueva casa de don Eladio” tendrá aspectos que aún no tienen ningún otro reducto del país, ejemplo de esto es que todas sus graderías serán techadas.


Lea también: Álex López: “El mejor futbolista que tiene Costa Rica se llama Randall Leal”


Además, contará con espacios como restaurantes, gimnasio y espacio para tiendas. El presidente de la institución rojiamarilla, Juan Carlos Retana, señaló lo siguiente:

No tenemos más que palabras de agradecimiento para con nuestra afición. De forma unánime los asociados del Herediano nos honran con su confianza, para escribir una página de oro en la historia de esta gran Institución.

Esto nos enorgullece, pero también nos compromete a devolver su cariño con el mejor Estadio de Centroamérica”.

Foto tomada del Facebook de Juan Carlos Retana.

Herediano será la envidia de la región, debido que se darán el lujo de tener el reducto con mayor tecnología del área. La inauguración del mismo será en el 2021.


Publicidad

.