Foto: Prensa Saprissa.
  • Cordero conoce a la perfección las exigencias de su nuevo puesto 

Redacción – Saprissa hizo oficial la presentación de Víctor Cordero como su gerente deportivo, que tendrá la misión de darle soporte a Walter Centeno y a sus jugadores.

Cordero llegará a reemplazar a Evaristo Coronado, que ha sido muy criticado por la afición. El nuevo encargado de la gerencia morada asumirá su puesto el 1 de noviembre.

Aunque Coronado no seguirá como gerente, seguirá vinculado a la institución tibaseña como parte de la Junta Directiva y Comisión Técnica Deportiva.

Los fanáticos del Monstruo ven con buenos ojos, la llegada de uno de los mayores ídolos del cuadro morado, que se caracteriza por su ecuanimidad.


Lea también: Contratar un portero de calidad: una de las primeras tareas de Víctor Cordero en Saprissa


Víctor iniciará labores hasta principios del próximo mes, ya fue presentado en La Cueva con la presencia de los medios de comunicación nacional.

«En estos momentos es tiempo de empaparme, conocer más y seguir ahondando en situaciones de la institución. Saprissa tiene una planilla competente que da para luchar el campeonato.

Tiene un cuerpo técnico competente, que puede guiar a estos muchachos. Tendré que seguir de la mano de Evaristo, no solo por ese lado por necesidad, sino que es algo que agrega valor a mi vida.

En estos días tendremos conversaciones para analizar cada uno de los pensamientos y tener claro lo que este club exige. Si este no momento el ideal por resultados, esperamos que se reviertan pronto».

Foto: Prensa Saprissa.

Cordero se reunirá con Walter Centeno para hablar temas puntuales del primer equipo, en busca de soluciones para salir del mal momento que viven en el torneo.

Saprissa visitará este miércoles al Club Sport Cartaginés en el Fello Meza, donde buscarán poner fin a las tres derrotas al hilo en el presente certamen de Apertura 2019.