• Roger festejó 38 goles en La Liga 

Redacción – A 12.500 kilómetros de distancia, El Ro- Ro afirma que La Liga será el campeón del Apertura 2019, gracias a la excelente labor que han realizado al mando de Andrés Carevic.

Roger milita actualmente en el fútbol de Azerbaiyán, que le abrió las puertas al hondureño para ir en busca de cumplir su sueño de triunfar en el viejo continente.


Lea también: Andrés Carevic: El técnico que ilusiona a los manudos con un diciembre rojinegro


Su nueva casa es el Sabah FK de la primera división del país europeo, donde está feliz y cómodo con su familia en la tierra del fuego que le ha abierto las puertas.

La diferencia horaria de 10 horas entre Azerbaiyán y Costa Rica, no es impedimento para que Ro-Ro le siga al rastro a La Liga. Inclusive, trata de ver la mayoría de partidos.

Foto: Kevin Cordero.

Inclusive, Roger aún mantiene una gran relación con sus antiguos compañeros, pero en especial con Allen Guevara, que lo considera un hermano.

Ro – Ro dejó una huella muy grande en Alajuelense, donde a lo largo de los tres campeonatos que estuvo en el club erizo, marcó un total de 38 goles.


Lea también: Mariano Torres y Johan Venegas: Los mejores jugadores que enfrentó Roger Rojas


El delantero se ganó el respeto de los manudos, que lo recuerdan con mucho cariño. Hoy lejos de la institución, vive como un aficionado más el gran momento del club.

Rojas conversó con AMPrensa.com desde Azerbaiyán y señaló que este es el torneo donde La Liga ganará la ansiada copa número 30 en la historia del club.

«Todo mundo anhela y espera, pero yo estoy seguro que sí, este torneo La Liga va quedar campeón. Espero que cierren bien y ojalá que puedan lograr la copa.

Me alegraría por todos. Por el presidente, la afición, directivos y por los jugadores, que ellos son los que sufren. Me tengo que poner en los zapatos de ellos.

Entiendo que el aficionado recibe burlas, pero sé lo que los jugadores sufren. Mis compañeros, mis amigos de Alajuela ganar esa copa.

Ellos han luchado y peleado por mucho tiempo. Estoy seguro que van a quedar campeones. La Liga es un equipo que llevó en el corazón».

(Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com).

Roger cree que la disciplina de Andrés Carevic es una de las gran fortaleza de La Liga, que cuenta con muy buenos asistentes, que lo han ayudado de gran forma

«Es un entrenador muy disciplinado. Él impone las reglas y las reglas son así, llámese como se llame. Eso es algo que le ha dado fortaleza al grupo. Es un entrenador que tiene hambre de triunfar.

Sus asistentes son un buen complemento y hacen buena química. Él le da oportunidad a todos los jugadores, los tiene a todos en puntilla de pie y así nadie se relaje.

Eso también hace que el grupo este motivado. Esa buena energía se la ha transmitido a todos los jugadores, que han tenido un buen ritmo de competencia. Carevic es un gran técnico».

Foto: Prensa La Liga.

El futbolista de 29 años confía que el León sacará la serie ante San Carlos, gracias a la calidad de jugadores que hay dentro de la institución centenaria.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí