Foto: Cortesía Zona Técnica.
  • El liguismo sueña con una navidad liguista

Redacción – El técnico argentino del León, Andrés Carevic, ilusiona a los manudos con un diciembre rojinegro, gracias a los grandes números de Alajuelense.

Los seis años de sequía de no han pasado en vano en gran parte del liguismo, aunque eso sí, nunca han dejado de alentar a su equipo, pese a los fracasos cosechados.

La afición ha respaldo a su equipo y desde la llegada de Carevic, la ilusión por vivir una navidad pintada con los colores del equipo de su gente ha regresado.

Con un trabajo silencioso y de mucha dedicación, el estratega ha realizado un trabajo de punto fino con el León, que enfrentará este sábado a San Carlos en la vuelta de semifinal.


Lea también: Mariano Torres y Johan Venegas: Los mejores jugadores que enfrentó Roger Rojas con La Liga


El León contará con el apoyo incondicional de su afición, que colmará las gradas del Morera Soto con el fin de ver a sus muchachos sacando la faena ante los Toros.

La serie entre manudos y norteños está empatada 0-0, por lo que La Liga deberá salir a proponer en su estadio, donde solamente han perdido un juego en el torneo.

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense hizo un gran fase regular. Fueron líderes absolutos con 52 puntos, rompieron récords y aseguraron el pase a la gran final nacional

Pese al gran torneo, Carevic afirma que todos los equipos son favoritos para salir campeones, porque cuentan con grandes jugadores dentro de su plantel.

«El estar clasificados a las semifinales del torneo, quiere decir que son cuatro equipos con buenos jugadores, bien dirigidos y creo que todos somos favoritos para conseguir el objetivo final.

Nosotros estamos enfocados en lo que realmente tenemos que hacer en los detalles. Claro que se va hablar de favoritismo, pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer.

Siempre hemos buscado la victoria. No solo para este partido, nuestro equipo siempre tiene en mente ganar, esa va ser nuestra línea».

Foto: Prensa La Liga.

En los últimos días, cinco clubes mexicanos han mostrado interés en Andrés Carevic, que no se desvela por ello y más bien, se enfoca en seguir trabajando con el León.


Lea también: Freddy Álvarez a los morados: “Tibás no nos asusta”


De los interesados cuatro son del Ascenso MX y uno de Liga MX. Sin dudas, que la gran labor del argentino empieza a llamar la atención de propios y extraños.