Foto: Prensa La Liga.
  • Rojas es el hondureño con más goles en La Liga 

Redacción – El exdelantero de La Liga, Roger Rojas, se deshizo en elogios para Johan Venegas y Mariano Torres, a quienes considera como los mejores jugadores que enfrentó en sus días con La Liga.

La calidad y talento de los tibaseños, provocó que el Ro – Ro le guarde mucho respeto a estos futbolistas, que en los Clásicos siempre se topaban con el catracho.

Inclusive, el atacante con pasado en el León es sincero y elogia el buen toque de balón de Mariano, que se caracteriza por gran visión de juego en la cancha.

Rojas dejó su huella muy grande en Liga Deportiva Alajuelense, donde a lo largo de los tres campeonatos que estuvo en el club erizo, marcó un total de 38 goles.


Lea también: Víctor Cordero: “Hay que admitir que Johan Venegas es el mejor jugador de Centroamérica”


Esa cifra lo convirtió en el jugador hondureño con más anotaciones en la institución, donde es recordado con mucho cariño y nostalgia por todos los liguistas.

Sus grandes presentaciones en el León despertaron el interés de varios clubes, pero finalmente decidió marcharse a la primera división de Azerbaiyán con el Sabah FK.

Foto: AMPrensa.com.

La temporada en su nuevo club no ha sido nada fácil, debido que una lesión lo mantuvo alejado de las canchas por un mes, por lo que vio afectada su regularidad.

Roger Rojas conversó vía telefónica con AMPrensa.com desde Azerbaiyán, donde reveló los mejores jugadores que enfrentó en el fútbol costarricense.

«Siempre me han gustado dos jugadores: Mariano Torres y Johan Venegas. Los dos son unos jugadorazos, jugadorazos sin duda alguna.

De los jugadores que enfrenté en Costa Rica, siempre dije que Mariano Torres «Que zurda tiene» y Johan Venegas también es un gran jugador. Randall Leal también, pero Johan y Mariano son los mejores que enfrenté con La Liga», afirmó a nuestro medio.

Foto: Luis Estrada

El hondureño afirma que extraña sus días en Alajuelense, pero principalmente a Allen Guevara, a quien considera como su mejor amigo en Costa Rica.

Rojas y Guevara crearon una amistad muy fuerte. Ro – Ro planea venir de vacaciones a suelo tico, que considera como su segunda casa, por los grandes momentos que vivió.