Foto: Cortesía.
  • El Monstruo volvió al país este miércoles 

Redacción – El gerente deportivo morado Víctor Cordero, afirma que hay que admitir que Johan Venegas es el mejor jugador de Centroamérica, gracias a los títulos conseguidos en Liga Concacaf.

Los morados volvieron al país tras la consecución del torneo regional en suelo hondureño. Tras la consagración, el ariete venía sonriente y lleno de trofeos.

Johan arrasó con los premios de Liga Concacaf, gracias a sus grandes presentaciones en la cancha, el ariete logró llenar de orgullo a todos los morados.

El atacante fue designado como máximo goleador y mejor jugador de la edición 2019 del torneo regional, que se vistió de morado y blanco.


Lea también: ¿De regreso a Saprissa? David Guzmán no fue elegido en el draft de expansión de la MLS


Con un total de siete anotaciones, el delantero morado se quedó la bota de oro, que rinde un homenaje al hombre con más festejos a lo largo del certamen.

El directivo tibaseño atendió a la prensa en el regreso al país y llenó de elogios a Venegas, a quien considera como el mejor de Centroamérica.

«Si recibió dos premios individuales, pues la verdad que sí. Hay que admitir que Johan Venegas es el mejor jugador de Centroamérica.

Se lo está dando un torneo centroamericano, por lo que ha hecho en el mismo. Así que nosotros muy contentos y muy felices de que sea parte del Saprissa».

Foto: Prensa Saprissa.

Víctor Cordero espera que el delantero se quede más tiempo, aunque sabe que en caso que le llegue una mejor oferta al delantero, en el club lo van a analizar con calma.

«Que sea lo mejor para Johan, estamos súper contentos con él, porque ha sido un baluarte dentro del equipo. Desearíamos que pasa mucho tiempo con nosotros.

Ahora si tiene ofertas mejores y esas ofertas le va a permitir el crecimiento personal, familia y deportivo, pues habrá que analizarlo. Sé que es un tiempo que tiene muy bien establecido su norte».

Foto: Cortesía.

El gerente morado le pide calma a la afición, debido que desde este miércoles en el Monstruo están mentalizados en el juego ante Herediano del próximo domingo a las 4:00 pm.


Lea también: Didier Drogba se rinde a los pies a Johan Venegas


Los saprissitas no ocultaron su felicidad, tras haber obtenido un nuevo título internacional, que los coloca con nueve títulos a nivel regional y a la cabeza de América Central.