Foto: AMPrensa.com.
  • Lassiter suma 12 goles en el torneo 

Redacción –  El volante rojinegro, Ariel Lassiter, es el incansable goleador de La Liga en el presente Torneo de Apertura 2019, gracias a sus grandes condiciones.

Su buen momento con el León ha despertado el interés de varios clubes internacionales, que estarían dispuestos a negociar con Alajuelense para llevarse al jugador de 25 años.

De los 49 goles que contabiliza el León en el torneo, doce de ellos fueron conseguidos por Lassiter, que vive un momento de ensueño con el club centenario.

Lassiter suma 1870 minutos en 21 partidos disputados, por lo que se ha dado el lujo de celebrar un gol cada 155 minutos, que dejan en evidencia su olfato goleador.


Lea también: A 12.500 km de distancia, El Roro afirma que La Liga será el campeón


Esos grandes números han hecho que se cotice en el exterior. El representante de Lassiter es Joaquim Batica, que ya tiene conocimiento del interés de varios clubes por su cliente.

El reconocido representante es muy respetado en nuestro país, desde que logró colocar a Joel Campbell en el Arsenal de Inglaterra hace ocho años atrás.

Batica está en Costa Rica y hace unos días publicó en sus redes sociales una foto con el hombre gol del León, que en el pasado mercado estuvo a nada de irse a Dinamarca.

Lamentablemente dicha oferta no llegó a buen puerto. De momento, Joaquim está a la espera de la resolución de Alajuelense, que no tiene interés de vencer a su estrella.

Foto: Facebook Joaquim Batica.

Ariel tendría ofertas de la Liga MX, MLS y Europa, que de momento es la prioridad para el jugador, que estuvo en el el GAIS de Suecia en la temporada 2014-2015.

El futbolista llegó al León en el Clausura 2019 y desde su arribo destacó con su talento, que lo han llevado a ganarse el respeto de los liguistas.