Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Borges es el nuevo capitán de la Tricolor

Redacción – El experimentado volante Celso Borges, asume con mucha felicidad su rol de líder en la Tricolor, donde comandar a los más jóvenes dentro de la cancha.

El gran nivel del nacional llena de tranquilidad a Rónald González, que le dio la responsabilidad de ser capitán de La Sele ante las ausencias de Bryan Ruiz y Keylor Navas.

Celso tuvo un inicio de temporada complicado en el Goztepe, pero poco a poco su panorama ha empezado a cambiar y ya acumula tres partidos seguidos como titular.

Esa regularidad se ha hecho sentir en La Sele, debido que el experimentado volante se ve en un gran nivel dentro de la cancha y eso ha beneficiado el juego patrio.


Lea también: (Vídeo) Equipo de Diego Calvo deberá superar difícil obstáculo en la Copa del Rey


El volante se ha visto bastante participativo y ante Curazao lo demostró con una gran labor, que fue clave para el triunfo de 1-2 ante los caribeños en el Estadio Ergilio Hato.

Borges es consciente de la gran responsabilidad que tiene, por lo que asume con mucha felicidad su nuevo rol dentro del combinado tricolor.

«Hay muchas maneras de liderar y eso siempre se le ha impuesto sobre varios jugadores en específico, es importante tener en cuenta que en la selección, él beneficio va para todos sus jugadores.

Ya uno no puede evadir responsabilidades, hay que asumirlas cuando en su momento llegan, vamos de muy buena mano, en este momento me está tocando a mi.

Yo intento asumirlo con mucha felicidad. El efecto de tener jugadores con experiencia, es bueno para que la selección evolucione».

Foto: Prensa Fedefútbol.

El futbolista de 31 años contabiliza más de 100 partidos con La Sele, por lo que es una voz autorizada para dar órdenes a lo interno de la Tricolor, que hoy enfrenta a Haití.

El equipo de todos los ticos se verá las caras ante los haitianos en el Estadio Ricardo Saprissa, que volverá a palpitar un juego de la Tricolor tras varios años.