• La sanción ha causado miles de críticas en redes sociales

Redacción – El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol decidió castigar al Monstruo, tras los hechos suscitados con miembros de la Ultra el pasado domingo en el juego de La U vs Saprissa el Rosabal Cordero.

Muchos han criticado la sanción, debido que la consideran absurda tras el bochornoso incidente, que vio como entre los mismos miembros de la barra morada se fueron a los golpes.

Situación que obligó a detener las acciones dentro de la cancha por siete minutos. Inclusive para calmar los ánimos el propio Wálter Centeno le pidió a sus aficionados calmarse.

La sanción es de un 20% de la gradería que se disponga a la venta con el precio menor. El sector de Sol Sur es la ubicación donde siempre están los miembros de la barra brava.


Lea también: Conozca las figuras que comparten la pasión por Saprissa y Motagua


Ante dicho castigo, los morados no podrán vender entradas en ese sector de La Cueva para el juego de la fecha 22 ante Municipal Grecia del próximo 20 de noviembre.

Los aficionados del Deportivo Saprissa que protagonizaron la riña en el juego ante La U serán vetados por los morados y no podrán entrar a los estadios.

Foto: Brando Santos.

Así lo afirmó el presidente del cuadro tibaseño Juan Carlos Rojas por medio de su cuenta de Twitter, donde aseguró que estos miembros de la Ultra serán identificados para vetarlos.