Smith brilla en su equipo en Suecia.
  • Alajuelense tiene en su agenda al lateral derecho

Redacción – Las grandes condiciones de Ian Smith enamoran a La Liga, que considera al talentoso lateral derecho nacional como un jugador interesante ¿Pero llegará al León?.

Recientemente ha circulado el rumor de un presunto interés de Alajuelense, para fichar al actual futbolista del IFK Norrköping de la primera división de Suecia.

A sus 21 años, Ian cuenta con un currículo envidiable y a pesar de su corta edad ya cuenta con una participación en una Copa del Mundo. La misma fue con La Sele en el Rusia 2018.

Además, ha militado en el Santos de Guápiles y Hammarby IF de Suecia. En dichos clubes siempre se destacó por un gran manejo de balón y velocidad dentro de la cancha.


Lea también: A 12.500 km de distancia, El Roro afirma que La Liga será el campeón


Sin dudas, que el lateral derecho goza de gran experiencia, que ha despertado el interés del León, que estaría dispuesto a ir en busca de contratar al jugador.

El gerente deportivo manudo, Agustín Lleída, conversó con Teletica Deportes y señaló que Ian Smith es un jugador interesante por sus grandes condiciones.

«Ian es muy buen jugador, la verdad ha hecho un gran trabajo y ya estuvo en un mundial, a pesar de su edad. Es interesante para cualquier club.

Pero de momento estamos contentos con el nivel de Salvatierra, que está volviendo a ser el de antes de la lesión. También nos ha ayudado Jhamir Ordain y Luis Sequeira en esa posición».

Smith es clave en su club en Suecia.

Smith disputó un total de 17 partidos en la Allsvenskan. Inclusive, Su club terminó la temporada en la quinta posición con 57 puntos en 30 jornadas.

De momento, Alajuelense está concentrado en salir campeón nacional y así romper la sequía de seis años sin dar la vuelta olímpica en el fútbol costarricense.