José González / AM Prensa
  • También tendrán producciones originales

Redacción – ¿Cuál es la serie de Nickelodeon que más le gustaba ver en su niñez o juventud? ¿Las Tortugas Ninja, Los Rugrats, Rocko o ¡Hey, Arnold!? Estas y muchas otras producciones más pasarán a ser parte del catálogo de Netflix ante la llegada de la plataforma Disney+.

La mañana del miércoles anterior fue cuando las dos grandes anunciaron que se unen para que millones de personas regresen a su infancia y juventud gracias a estos icónicos programas. Cabe destacar que no han hecho pública la fecha en la que ya estará disponible el catálogo naranja.


LEA TAMBIÉN: Llega Disney Plus e inaugura batalla con Netflix y Amazon Prime


La idea es que todo el contenido original de Nickelodeon, tanto series como películas, se transmitan por Netflix. Incluso, pretenden realizar nuevos proyectos. 

Las primeras series en lista son Las Tortugas Ninja y Una casa de locos.

“Nickelodeon ha creado decenas de personajes que los niños aman, y por eso nos emociona contar historias completamente originales que vuelvan a imaginar y expandan los mundos que estos personajes habitan”, indicó la vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cob, de acuerdo con Milenio.