Foto: Brando Santos.
  • Moya es uno de los hombres más regulares del León

Ciudad Quesada – El delantero de La Liga Jonathan Moya, asegura que ve con buenos ojos la derrota en San Carlos, debido que pasó en la fase regular y no en una semifinal.

La Liga vivió una noche para el olvido en el Estadio Carlos Ugalde, debido que los Toros del Norte se impusieron en el marcador con cifras de 3-1.

La victoria norteña fue gestada gracias a un gol de Álvaro Aguilar y un doblete de Saborío, que brillo con una soberbia actuación, que deja en claro que a sus 37 años continúa en una gran condición física.

Moya disputó 61 minutos del partido, debido a la expulsión de Kenner Gutiérrez en el primer tiempo, Andrés Carevic tuvo que mover sus fichas y uno de los sacrificados fue el ariete oriundo de Monteverde.


LEA TAMBIÉN: ¿Desprecio al Saprissa? Pedro Troglio ve al Monstruo como el segundo mejor club de Centroamérica


El León perdió su invicto en condición de visitante y además, sufrió su segunda caída en lo que va del Apertura 2019.

Jonathan Moya conversó con AMPrensa.com en San Carlos y señaló lo siguiente sobre el descalabro sufrido en suelo norteño.

«Nunca es bueno perder, pero dichosamente la derrota pasó ahora y no en las semifinales. Eso nos demuestra que estamos jugando contra grandes equipos y que todos van a proponer.

Nos tocó perder ahorita y no en la fase final que es más complicado. Ahora debemos cerrar bien ante Jicaral».

El delantero ha sido uno de los jugadores más regulares en la era de Andrés Carevic, debido que contabiliza 1149 minutos en 17 compromisos. Además, suma cinco goles.