• McDonald está molesto con el mal trabajo arbitral 

Redacción – El delantero erizo Jonathan McDonald, se siente preocupado por el pésimo desempeño de los árbitros, debido que una mala decisión le podría costar el campeonato al León.

McDonald se unió al malestar de Agustín Lleída, Marco Ureña y compañía, por el bajo nivel del arbitraje, que volvió a estar en el ojo de huracán en el juego de La Liga vs Jicaral.

El triunfo manudo de 3-1 se empaño un poco por los fallos arbitrales, que dejaron como saldo la expulsión de Andrés Carevic y el señalamiento de un penal inexistente.


Lea también: Marco Ureña: “La Liga desde que ha sido líder, siempre nos han querido bajar”


Las quejas por el vergonzoso arbitraje se hicieron sentir en el plantel erizo y hasta el gerente Agustín Lleída, dejó entrever que hay gente que pesa más que ellos en la Unafut.

Uno de los jugadores que alzó la voz fue Jonathan McDonald, que pidió que nos le regalen nada, pero que tampoco les quiten jugadas, que pueden llegar a pesar.

«A lo largo del torneo nunca nos hemos quejado del arbitraje no somos de irle a reclamar al árbitro ni tratamos de ensuciar el partido.

Tampoco vamos a pedir que nos piten todo y que nos regalen, jamás, pero que sea equilibrado, balanceado. Que no nos regalen, pero que tampoco nos quiten.

Porque son acciones que pueden llegar a pesar como un penal como el de Figueroa es inexistente. Uno se preocupa realmente, donde una decisión arbitral puede costar el campeonato.

Te puede costar el partido y empezar desde muy temprano en el partido cuesta arriba así que simplemente pedimos que por favor sea leal», señaló a Deportivas Columbia.

Foto: Brando Santos.

El León terminó la fase regular con un total de 52 puntos en 22 fechas y esperan por San Carlos o Cartaginés, que buscarán el último pase a semis este miércoles.


Lea también: Agustín Lleída cree que hay personas interesadas en perjudicar a La Liga


Los números de los erizos son realmente envidiables, debido que fueron líderes del certamen a lo largo de 20 fechas, ganaron 16 partidos y consiguieron marcar en todos.

Jonathan ha tenido un bastante muy bueno con La Liga, gracias a que contabiliza 1342 minutos en 19 partidos disputados. Además, lleva siete goles anotados.

1 COMENTARIO

  1. Son lamentables los errores arbitrales, porque como lo dice McDonald pueden dar al traste con un partido y hasta con un campeonato. Si bien es cierto los árbitros a través del tiempo han perjudicado o beneficiados a unos y otros, lo cierto es que lo que se pide es que apliquen el reglamento en forma pareja, sin tratar de ser protagonistas.

Comments are closed.