Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo buscará golpear primero en la serie 

Redacción – El técnico morado Wálter Centeno, sueña en grande de cara a la final de Liga Concacaf ante Motagua y señala que tarde o temprano volverán al trono ya sea en el plano nacional o internacional.

Paté está listo para afrontar su primera final en el área y buscará darle una gran alegría a todos los saprissistas, que esperan un resultado positivo en el primer round de la serie.

El Monstruo contabiliza 14 años sin ganar un título internacional, tras la recordada gesta en la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2005, que los calificó al Mundial de Clubes.


Lea también: Capitán de Motagua afirma que el fútbol tico no es superior al hondureño


Desde ese hito, Saprissa se olvidó de ganar un trofeo regional, por lo que la llave ante el equipo azul profundo se la toman con mucha seriedad y concentración.

El timonel morado está tranquilo y los jugadores tienen aires de revancha, debido que tienen muy claro lo que se juegan ante el Motagua de Honduras.

«Estoy tranquilo, concentrado. Sabemos lo que tenemos que hacer, los jugadores tienen esas ganas como de revancha. Tarde o temprano volveremos a ganar una final.

Una final que será para el Saprissa, no para Wálter Centeno, acá estamos todos para el equipo. Ellos van a tener una referencia de lo que pasó el jueves anterior.

Este es el equipo que no claudica nunca y ello van a estar muy concentrados atrás. Estamos en un nueva final y esperamos hacer todo lo humanamente posible para ganarla».

Foto: Yoseph Amaya.

El Rey Paté es consciente y afirma que entre mejor jueguen, estarán más cerca de dar la vuelta olímpica, por lo que espera que sus muchachos saquen la tarea.

Siempre importa él como. Entre mejor juegue voy a estar más cerca del título. Cuando un equipo protege el espectáculo tiene que ganar y espero que esto suceda».

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados saldrán con sus mejores hombres este jueves a las 8:00 de la noche, donde contarán con el respaldo de su afición, que prepara un infierno para recibir al Motagua.

La directiva del cuadro tibaseña reporta la venta de 5500 entradas, por lo que se espera que en las próximas se vendan la totalidad de los boletos puestos a la disposición del público.