Foto: Motagua.com.
  • En el cuadro azul anhelan con vencer al Monstruo en la final

Redacción – El experimentado capitán del Motagua, Juan Pablo Montes, afirma que el fútbol tico no es superior al hondureño, por lo que considera que lo que se dice en medios no es de profesionales.

Los azul profundo llegan a Costa Rica este miércoles en horas de la tarde, con el fin de concentrarse para el primer round de la batalla ante la escuadra liderada por el Paté.

De cara a crucial compromiso, su capitán salió a defender el honor del club de los señalamientos que han realizado los medios y los jugadores del Monstruo de cara al juego.

Tras la remontada del Saprissa ante Olimpia, muchos han salido a manifestar el favoritismo del cuadro morado en la serie, debido a la grandeza del club.


Lea también: Emilio Izaguirre: El jugador de Motagua que supera en títulos europeos a Keylor Navas


Montes considera que la «superioridad» que han dicho los medios de comunicación ticos por encima del fútbol hondureño. En su punto de vista eso no es profesional.

«Tanto en lo futbolístico como en medios, ellos se creen superiores a nosotros en todo aspecto. Sabemos que ellos tienen mejor infraestructura, pero de la manera cómo lo dicen no son profesionales.

Nosotros tenemos que seguir trabajando de la mejor manera y sabiendo que somos un buen equipo.  Hasta uno como jugador le molesta que hablan mal de nuestro país.

Ellos no están siendo profesionales por la manera en cómo lo dicen, nosotros vamos hacer nuestro partido y esperamos traernos un resultado positivo».

Foto: Facebook de Motagua.

En el Ciclón tienen claro que el Monstruo es muy fuerte en La Cueva, por lo que buscarán ser inteligentes y sacar la experiencia en este tipo de partido lleno de presión.

Juan Pablo Montes es uno de los grandes referentes del Motagua, que también en sus filas con hombres de peso como Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Emilio Izaguirre y Matías Galvaliz.