Imagen con fines ilustrativos
  • Le habrían disparado en varias ocasiones 

Redacción- La Fiscalía Adjunta de Cartago solicitó 39 años de prisión en total para tres sospechosos de asesinar a un hombre en Oreamuno de Cartago.

Durante las conclusiones de un juicio emitidas por la Fiscalía Adjunta de Cartago, se solicitaron penas de prisión en contra de tres hombres de apellidos Guillén Zúñiga, Coto Mora y Porras Torres, quienes fueron acusados como sospechosos de asesinar a Olman Murillo Fernández.

Contra los dos primeros, se pidieron 12 años de prisión, mientras que para el último se solicitaron 15 años.

De acuerdo con la acusación de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 11 de junio del 2018 en la media noche, cuando el ofendido viajaba a bordo de una motocicleta por el sector de Oreamuno, Cartago. En apariencia, los imputados, quienes viajaban en un carro, interceptaron a Murillo y se dio una discusión, por lo que el ofendido siguió en ruta.


LEA TAMBIÉN: Policía saca de las calles a principales vendedores de drogas de Barrio Escalante


Se presume que los sospechosos dieron seguimiento a la motocicleta de la víctima con el fin de darle muerte. Según información que ha trascendido, los hombres sacaron un arma de fuego y le dispararon en el dorso izquierdo y en el tórax.

De acuerdo con la prueba presentada por la Fiscalía, las lesiones mortales le produjeron una laceración de la tráquea y los pulmones. El hombre falleció en la entrada del Servicentro Corazón de Jesús.

Según la evidencia, los sospechosos habrían huido a un taller en Tierra Blanca, donde cambiaron de vehículo.