Foto: DWTS
  • Se llevó el primer lugar de DWTS

Redacción- La actriz Sofía Chaverri le manifestó a amprensa.com que siempre estuvo comprometida al presentarse en la pista. La guapa mujer y su pareja de baile, Javier Acuña, lograron ganar la sexta temporada de Dancing with the Stars.

«Siempre sentí un compromiso muy grande al presentarme en la pista. Los jueces están ahí para dar un criterio y si están ahí es porque están capacitados, en ocasiones no recibíamos tantos comentarios de los jueces, por lo tanto creímos que venian buenas notas, pero no era así», destacó Sofía Chaverri.


LEA TAMBIÉN: Destino y Fabiana: Los grandes ausentes de la final de Dancing with the Stars


La actriz manifestó que le agradece a todas las personas que votaron por ellos durante el programa.

«Durante Dancing with the Stars fue lago muy bonito y tuvimos bastantes retos. Estar en el programa es una montaña rusa de emociones. El objetivo desde el inicio era llegar a la final», dijo.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Juez de DWTS a Destino: «Lo siento, pero para mí no llegaste»


Chaverri agregó que la idea era llegar a la final para disfrutarla y pasarla máximo.

«Ha sido la experiencia que ha logrado enfrentarme y arriesgarme a más, cuando uno esta por fuera no se imagina el montón de trabajo que lleva. También enfrentar los nervios y adrenalina», expresó.


LEA TAMBIÉN: Destino tras eliminación de DWTS: «Anoche se les hizo el sueño realidad a los jueces»


Sofía comentó que no es lo mismo actuar que ser bailarina.

«Ahora que termina Dancing regresó a estar más tiempo con mi familia y ha retomar más la actuación que nunca deje de lado, pero me aparte un poco», destacó Chaverri.