• El volante es punto alto de los morados 

Redacción – ¿Sustituto de Bryan Ruiz? Marvin Angulo regresa a La Sele por su gran nivel en Saprissa, donde se ha encargado de deleitar a todos los fanáticos al conjunto morado.

El volante de 32 años es considerado por muchos como el reemplazante idóneo de Bryan Ruiz, que ya tiene un año completo sin jugar ni un solo minuto en el Santos de Brasil.

A pesar ser llamado el revelo perfecto para el capitán patrio, Angulo deberá demostrarlo cuando se enfunde los colores de la Tricolor, con los que no se ha podido lucir.

Marvin es desde hace varios torneos uno de los principales referentes del Saprissa en la creación, donde se destaca por su visión y gran control del balón en la cancha.


Lea también: Exjugador ataca con todo a Matosas y lo considera como una “vergüenza”


Angulo ha cumplido con un papel clave en el Apertura 2019 y en Liga Concacaf, donde ha colaborado para que hoy el Monstruo sueñe con ganar el doblete en el semestre.

El futbolista contabiliza 1203 minutos en 16 partidos. Además, se ha dado el lujo de marcar tres goles que han sido claves para el éxito morado recientemente.

Cabe resaltar, que el jugador marcó dos goles en la noche mágica del Monstruo ante el Olimpia, que vio como el número 10 guió a los morados a un remontada memorable.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Ese gran nivel en el Monstruo hizo que Rónald González lo convocara nuevamente. El futbolista es una de las grandes sorpresas para los duelos ante Curazao y Haití.

El técnico nacional deja claro que cualquiera puede ser convocado. Debido que dentro de la lista también aparecen José Sosa, Cristopher Nuñez y Jefferson Brenes.


Lea también: Emilio Izaguirre: “Necesitamos respeto, porque nos miran de menos”


La Sele tendrá dos partidos complicados en la Liga de Naciones. Primero visitará a Curazao el próximo 14 de noviembre y tres días más tarde recibe a Haití en La Cueva.