Foto: Fedefútbol.
  • Las semifinales se realizarán en junio del 2020

Redacción – Una Sele que no convence buscará hincar a México en las semifinales de la Liga de Naciones, dicha fase realizará en junio del 2020 en los Estados Unidos.

Los aztecas sacaron una sufrida victoria de 2-1 ante Bermudas, que valió para que los liderados por el Tata Martino terminaran dentro de los cuatro mejores clubes del certamen.

El gigante de la Concacaf se enfrentará a la Tricolor, mientras en la otra semifinal los Estados Unidos se verán las caras ante Honduras, que es liderada por Fabián Coito.

Los encuentros de esta fase será en las fechas FIFA de junio del año entrante, por lo que La Sele tendrá tiempo suficiente para buscar superar a los mexicanos.

 Sin dudas, que la escuadra azteca es una de las grandes favoritas a dejarse el certamen regional, debido que terminaron líderes del Grupo B de la Liga A con 12 puntos.


Lea también: Marco Ureña: “La Liga desde que ha sido líder, siempre nos han querido bajar”


Por su parte, La Sele dejó muchas dudas al clasificar en la cima del Grupo D de la Liga A con seis puntos, al cosechar tres empates y un sufrido triunfo ante Curazao.

Cabe resaltar, que la Tricolor ya selló su boleto a la Copa Oro 2021, que será el primer certamen de Concacaf donde utilizará el VAR de forma oficial.