• Hecho sucedió en China y se hizo viral

Redacción- En China, una mujer de 36 años llamada Wang, sufrió de un infarto mientras intentaba explicarle a su hijo un tema de una tarea, pero este no entendía. El estrés y su angustia casi la llevan a la muerte.

Después de varios minutos y diferentes ejemplos que la madre empleaba sobre un tema relacionado a matemáticas, el niño no lograba entender, por lo que la madre comenzó a desesperarse cuando de pronto sintió un malestar físico y muy extraño, indicó Sin Chew Daily, medio asiático.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) El desgarrador llanto de bebé de familia mormona que sobrevivió a ataque en México


Un video publicado en Youtube narra lo sucedido con la paciente del país asiático.

 

El esposo al percatarse del malestar de Wang, decidió llevarla al hospital y al llegar los doctores concluyeron que había sufrido de un infarto de miocardio a causa de un fuerte impacto emocional. El infarto de miocardio es una patología que se caracteriza por la muerte de una porción del músculo cardíaco que se produce cuando se obstruye completamente una arteria coronaria.

“Traté de explicarle muchas veces. Pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar”, indicó Wang.

De acuerdo a los médicos que atendieron el caso, si la mujer hubiera tardado más en llegar al hospital hubiera sufrido un paro cardíaco.